TLF: 629 93 96 85TLF:927 20 97 37info@clinicaveterinariamontesol.es Calle las Avutardas, 5,Cáceres

TRAVELGUAU!

14/07/2017 0
imagen.png

Eres nuevo/a en la ciudad y…¿no sabes dónde llevar a tu peludo?, te vas de vacaciones y… ¿no sabes qué hoteles aceptan a tus mascotas?… Tranquilos/as en el post de hoy os descubriremos todo sobre el “Trip advisor” que todo mascotero debería conocer, se llama Travelguau.

Desde esta web podréis hacer reservas en hoteles que aceptan a vuestras mascotas, ¡así podréis ir siempre con vuestros mejores amigos! Pero no se trata de una página más desde la que hacer reservas, sino que en ella se recogen hoteles, residencias, campings, taxis, bares, restaurantes y sí, también veterinarios, en los que vuestras mascotas son bien recibidas y en los que además el trato con las personas, con vosotros, es excelente, de manera que se trata de sitios que están CERTIFICADOS como amigables con los animales, un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de iros de vacaciones o si sois nuevos en la ciudad y no sabéis a qué clínica veterinaria deberíais llevar a vuestra mascota.

imagen-2 TRAVELGUAU!imagen-3 TRAVELGUAU!imagen-1 TRAVELGUAU!

Además de esta tranquilidad, que no es poca, esta página ofrece otras ventajas, como por ejemplo un 5% de descuento en muchas de las reservas de hoteles que puedes realizar desde su página, eso sí, siempre que viajes con tu perro. Además si eres cliente premium puedes conseguir otras ofertas y hasta un 10% de descuento.

Por otro lado, si no tienes mascota, pero te encantan también puedes reservar a través de esta web con la opción de “viajero solidario”, no te harán 5% de descuento, pero podrás donarlo a la protectora que tú quieras.

Recientemente nuestra clínica en Cáceres Clínica Veterinaria Montesol, ha sido certificada por TravelGuau como DogFriendly (“Amigable con los Perros”), convirtiéndose en la primera clínica de Cáceres con esta certificado. Un logro más para asegurar a nuestros clientes que siempre velamos por el bienestar de sus mascotas.

Esta certificación da a todos los clientes más seguridad en hoteles, residencias para animales y clínicas veterinarias, el equipo de TravelGuau trata en todo lo posible de revisar la calidad de los sitios, revisar que se cumple con una lista de buenas practicas y gestionar incidencias graves expulsando de su directorio a las empresas que no cumplan los requisitos para ser “Amigables con los Perros”.

Cualquier duda sobre su servicio podéis entrar en su web pulsando aquí  y si tenéis curiosidad de ver nuestra ficha de perfil en su web podéis encontrarla pulsando aquí.

RECORDAD que podéis comentar en nuestro más abajo si queréis que hablemos de algún tema especifico, preguntar o comentar cualquier detalle.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Copyright by Clínica Veterinaria Montesol 2016. Todos los derechos reservados.