TLF: 629 93 96 85TLF:927 20 97 37info@clinicaveterinariamontesol.es Calle las Avutardas, 5,Cáceres

Feliz Navidad y próspero Año 2018

29/12/2017 0
feliz2018.jpg

El equipo al completo de Clínica Veterinaria Montesol os desea unas felices fiestas navideñas en compañía de vuestros familiares y amigos, entre los que, sin duda, se encuentran vuestras mascotas.

Esperamos que este año lleno de post en el blog con todo tipo de consejos os haya sido de ayuda para uniros, aun más, a vuestras mascotas y que hayáis encontrado en la Clínica a vuestros médicos veterinarios de confianza.

 

Os deseamos a todos una excelente entrada en este nuevo año. Sin duda un año que vendrá cargado de sorpresas y nuevos proyectos.

 

Como todos sabemos las Navidades son unas fechas mágicas en las que abundan detalles de nuestros seres queridos. Por ello, en este nuestro último post, de este maravilloso 2017, queremos pedir que recordéis a todos vuestros amigos y familiares que los animales no son juguetes, son seres vivos que formarán parte de vuestras vidas y que se convertirán en vuestros mejores amigos y, en definitiva, en uno más de la familia. Como todos los seres vivos tienen unas necesidades fisiológicas y médico- sanitarias, que nosotros como propietarios debemos cubrir.

 

Así que, si estas Navidades Papá Noel o Los Reyes Magos os traen una mascota, o se la llevan a alguien cercado, recordad que dependen de vosotros para convertirse en uno más de la familia. Y acordaros cuando escribáis vuestra carta que existen muchas mascotas sin hogar deseando formar parte de vuestras familias.

 

Vamos a descansar un par de meses de nuestros post y volveremos cargados de consejos y novedades para nuestras mascotas.

 

Nos vemos muy pronto… Ya en 2018!

 

veterinarionavidadcaceres Feliz Navidad y próspero Año 2018

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Copyright by Clínica Veterinaria Montesol 2016. Todos los derechos reservados.