Clínica veterinaria Montesol en Cáceres, es un lugar afable para un gato. Queremos llegar a ser una Clínica Veterinaria para Gatos, que los integre y no excluya.
Los olores a otros animales, los ladridos de perros, el ir y venir de la gente son una multitud de estímulos que facilitan el estrés desde que salen de casa y que muestra, en ocasiones, agresividad en gatos tranquilos y sociables.
Por todo ello, en nuestra clínica decidimos aportar un nuevo enfoque a la consulta felina, somos veterinarios de gatos también.
Comenzamos por diferenciar la sala de espera en perros y gatos, con el fin de minimizar el contacto entre ambos. Todo amante o veterinario del mundo de los gatos sabe lo importante que es esto.
Facilitamos zonas altas a los dueños para dejar sus transportines ya que los felinos se sienten más protegidos en zonas elevadas donde poder observar el entorno y no sentirse tan expuestos. Para los más nerviosos ponemos a disponibilidad del dueño un pañuelo opaco negro con el que cubrir el transportín y dar oscuridad para calmar a su mascota.
Una vez en consulta disponemos de herramientas para evitar sientan el olor del paso de anteriores pacientes. En caso de ser necesaria la hospitalización de nuestra mascota, también contamos con instalaciones diferenciadas entre perros y gatos, de ese modo pueden disfrutar de una estancia relajada para su correcta recuperación.
Clínica Veterinaria con espacio para gatos. Veterinarios con conocimientos en felinos. Veterinarios de gatos.