La mejor referencia

NUESTROS SERVICIOS

Todos los servicios que puede necesitar tu mascota y si surge algún problema ofrecemos Urgencias Veterinarias en Cáceres las 24 horas del día, los 365 días del año.

hospitalizacion-320x219 Nuestros Servicios

En buenas manos

Hospitalización

Disponemos de unas instalaciones preparadas para el cuidado y el tratamiento de los pacientes críticos o inestables. Atendemos urgencias veterinarias 24h. Las urgencias se atenderán en el plazo de entre 15 y 30 minutos, una vez recibida la llamada, ya que no estamos presente en la clínica, todo ello en función de las circunstancias del tráfico.

vet_00012-320x213 Nuestros Servicios

Prevenir lo es todo

Medicina Preventiva

Dentro de la medicina preventiva las vacunaciones y desparasitaciones son lo básico que cualquier mascota necesita de un veterinario.

salaGatos-320x212 Nuestros Servicios

Amigable con los gatos

Sala de espera de gatos.

En nuestra clínica decidimos aportar un nuevo enfoque a la consulta felina con salas de espera diferentes para perros y gatos, para minimizar el contacto entre ambos. Veterinarios de gatos.

peluqueria1-320x213 Nuestros Servicios

Y mi mascota con esos pelos!

Peluquería

Ofrecemos servicio de peluquería de mascotas, peluquería canina y felina. Se realizan todo tipo de arreglos, comerciales o de exposición, cortes de raza, cortes cómodos y actuales.

DSC_0038-320x213 Nuestros Servicios

Tratamiento de enfermedades

Medicina Interna

Medicina y ciencia al servicio de tu mascota.En este servicio se engloba el tratamiento todo tipo de enfermedades que pueden tener tus mascotas.

vet_00008-320x212 Nuestros Servicios

Sarro, halitosis (mal aliento), etc

Dental

Nuestras mascotas tiene demasiados problemas dentales. En Clínica Veterinaria Montesol ofrecemos limpiezas dentales y cirugías para corregir sus problemas.

DSC_0031-320x213 Nuestros Servicios

La piel, su mejor traje

Dermatología

Podemos tratar con éxito muchos tipos diferentes de afecciones dermatológicas (infecciones parasitarias como sarna o alergias)

laboratorio-320x213 Nuestros Servicios

Hematología, bioquímica, etc

Laboratorio

Contamos con un laboratorio de análisis clínicos interno, especializado en pruebas diagnósticas. Realizamos la mayoría de las analíticas, de una manera inmediata.

heart-care-1040250_640-320x213 Nuestros Servicios

Cuidados para su corazón

Cardiología

Nos centramos en diagnosticar a tiempo y proporcionar un plan de tratamiento adecuado para poder alargar la calidad de vida.

quirofano1-320x213 Nuestros Servicios

Luchando junto a tu mascota

Oncología

También trabajamos la especialidad médica dedicada al diagnóstico y tratamiento del cáncer. Con técnicas como las citología y biopsia.

mente1-320x223 Nuestros Servicios

Vigilando su salud mental

Neurología

Nos encargamos del diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema nervioso con síntomas como parálisis, temblores, depresión, etc.

vet_00005-320x213 Nuestros Servicios

Quirófano totalmente equipado

Cirugías

Nuestras intervenciones se realizan con las máximas medidas de seguridad, tras realizar pruebas preoperatorias, con el fin de minimizar los riesgos.

DSC_0008-320x213 Nuestros Servicios

Lesiones óseas, articulares, etc

Traumatología

Tratamiento de enfermedades

ecografojpg-320x213 Nuestros Servicios

Ecografía

Diagnóstico por imagen

El Departamento de Cirugía de la clínica veterinaria montesol dispone de aparato de Rx, permitiendo obtener imágenes tanto de tejidos blandos, como de tejidos óseos.

DSC_0048-320x213 Nuestros Servicios

Tu mascota habla con los ojos

Oftalmología

Si tiene indicios desde Clínica Veterinaria Montesol le sugerimos ante la menor duda realizar un control ocular completo.

NUESTRO PROCESO

Confiamos en dar un servicio completo para satisfacer a tu mascota y a ti.

Tráelo

TU MASCOTA

Si tu mascota lo necesita y no puedes traerla, ofrecemos servicio de recogida en Cáceres capital sin coste adicional. (Excepto en horario de urgencias que no hay servicio a domicilio)
(Durante la pandemia se suspende este servicio)

MEDICAMENTOS

Estudiamos a su mascota y le recomendamos el mejor tratamiento ya sea regular o puntual.

Transparencia

RESULTADOS

Puedes traernos resultados de cualquier análisis anterior. Nosotros  también los realizamos y siempre te mostraremos  todos los resultados.

Para el cliente

INFORME

Con nosotros que un tratamiento o una operación finalice con éxito no es sinónimo de que la atención por su mascota finalice en ese momento.